Descarga cualquier música gratis desde tu Android con Invenio Carmen


Siendo Android el sistema que hace mas presencia en los dispositivos móviles, existen cientos de aplicaciones por descargar, para diferentes tipos de uso, ya sean para fotografías, mensajerías, notas, música, video, etc.

Hoy les presentaré a Invenio Carmen, una aplicación gratuita que nos permitirá descargar cualquier tipo de  música, y almacenarla directamente a nuestra tarjeta SD o memoria del teléfono, según tu como la configures desde los ajustes de la propia aplicación.

Invenio Carmen  cuenta con un motor de música muy potente, que te permite buscar tu música, escribiendo el nombre de tu artista favorito, el nombre de la canción o el nombre de algún álbum. Una vez que Invenio Carmen encuentre la canción, podemos previsualizarlos, posteriormente descargarlo si te gusto la calidad de audio. También podemos descargar multitud de canciones de manera simultanea.

El creador de Invenio Carmen ya no ofrece soporte para la aplicación y fue eliminada de la tienda de Google Play, por lo que lo extraje en formato .APK desde mi Android, y lo subí a una cuenta de Google Sites. La aplicación aun funciona al 100.

Se recomienda usar esta aplicación usando el Wi-Fi, para que no se apliquen cargos de transmisión de datos a tu móvil.

La mejor aplicación gratuita, para descargar música a tu Android. Descargala desde Goolge Sites: Invenio Carmen
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario