Como saber que archivo ocupa mas espacio en mi Disco duro con SpaceSniffer

Es cierto que cuando adquirimos una computadora nueva, ya sea de escritorio o un portátil, la ligereza de como opera con los archivos y los programas, es realmente buena. Sin embargo con el paso del tiempo esto parece ser todo lo contrario, ya que cada vez el sistema se vuelve algo lenta.

Hace ya algún tiempo publique unas herramientas sumamente útiles e indispensables, que nos ayudarán a que nuestro Windows se libere de archivos basuras.


SpaceSniffer


Hoy le presentaré un programa que a consideración mía, deberíamos de tener instalados en nuestro PC. Y no por que yo lo diga, si no por que su función es única muy buena.

A todos en algún momento nos ha llegado a suceder que nuestro sistema nos manda un mensaje que el espacio que tenemos en el disco duro se esta agotando, sin embargo localizar esos archivos que son pesados es algo engorroso. Es mas si eres de las personas que coleccionan música películas, programas pesados, sistemas operativos, etc., no recordamos en que carpeta la tenemos almacenada.

Spacesniffer es la herramienta que nos informará que archivo y carpeta es el que esta ocupando mas espacio en nuestro disco duro. Con una amigable interfaz podremos localizar fácil y rápidamente en cuestión de segundos el archivo de mas peso.

Al iniciar el programa, una pequeña ventana nos dará la opción de que disco deseamos analizar.





























Una vez Seleccionado la unidad, SpaceSniffer empezará a trabajar de manera rápida.

SpaceSniffer, una herramienta indispensable que vale la pena tenerlo en nuestra pc. Ademas esta aplicación no necesita instalarse, ya que se ejecuta de manera portable.

Descarga: SpaceSniffer
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario