¿Windows TH? Al parecer Microsoft tiene un nuevo nombre para su nuevo sistema operativo

Al parecer Microsoft tiene un nuevo nombre para su nuevo sistema operativo.

Internet siendo una ola de información, no podría hacer falta rumores del nuevo sistema operativo que Microsoft lanzará en unos días mas. Y esto es por que los días están siendo contados por los usuarios y no usuarios de Windows. El echo que se este Windows traerá nuevas mejoras y algunas aun no conocidas, hacen que este 30 de septiembre sea algo verdaderamente recordado.

Pero, entre detalles y detalles, algunas características que ya conocemos, aun hay otra noticia mas. Los chicos de Genbeta, han publicado algo que verdaderamente me llamo mucho la atención: Windows TH, ¿el nombre definitivo de Windows 9?. Se trata de que al parecer Microsoft tiene una sorpresa para sus usuarios, se trata nada mas y nada menos que un nuevo nombre para su nuevo sistema. Al parecer Microsoft bautizará a lo que conocemos nosotros como Windows 9, por otro nombre. ¿Algo raro, no?, pues no deberíamos de sorprendernos, ya que un nuevo nombre, podría hacer la diferencia, recuerden a Windows Vista - Windows 7.

En otras web, se menciona el nuevo sistema operativo Windows, podría llamarse, Windows X, Windows One "la unificación de Windows en uno", Windows TH "Windows Threshold" y como pensamos que podría llamarse Windows 9 "un número de versión que sigue a Windows 8".

Aun no hay nada seguro, pero si, Microsoft adelanto una pista en su pagina oficial, ya que en el apartado Windows Technical Preview aparece un apartado titulado Windows TH, junto a el se entiende que es la próxima versión de Windows. Solo falta esperar a que se anuncie Windows 9 oficialmente. Mientas tanto hay que esperar y acostumbrarse al nuevo nombre de Windows. ¿Y tu, por cual nombre apostarías?.

Original: Theverge
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario