MxNitro un navegador web que asegura ser mas rapido que Google Chrome



Probablemente no hayas escuchado hablar de la empresa Maxthon, ni mucho menos del navegador que recientemente acaban de lanzar al mercado. Estoy hablando de MxNitro, el navegador web que asegura ser 30% mas rápido que el actual Google Chrome.

MxNitro puede ser en realidad una gran competencia contra los navegadores web mas utilizados hoy en día, ya que sus creadores aseguran ser mas rápido que el propio Google Chrome y según las pruebas realizadas demuestra que cada sitio web, se carga mas rápido con un 30% de velocidad a lo que Chrome no lo hace, tomando en cuenta también que este no consume tanta memoria ram. Y eso es por que MxNitro se le ha eliminado todas las funciones que podrían hacerla lenta. Su diseño es agradable te darás cuenta que su estilo es minimalista, esto te hace navegar por la web de manera mas cómoda.

La instalación es sumamente sencilla, sin opciones avanzadas, con un par de clic tendrás MxNitro funcionando de manera rápida y listo para empezar a realizar búsquedas y visitar paginas.

Una de las desventajas que presenta este actual navegador, es que aun se encuentra en versión beta, por lo que no encontraras opciones de configuración, tal y como estamos acostumbrados con nuestro navegador web favorito. Lo bueno es que si en verdad promete ser mas rápido que otros navegadores, no dudo que estén trabajando para que la versión final este lista para descargarse. Mientras tanto, puedes hacer uso de la versión actual y dependerá de ti, si en verdad lo usas como tu navegador web predeterminado.

Es bueno salirse de la rutina, y probar otras alternativas, quizás te convenzas que es posible encontrar algo mejor de lo que estas acostumbrado a usar.

Descarga MxNitro desde su web oficial: usa.maxthon.com/mxnitro/
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario