Extensión gratuita para silenciar pestañas inactivas en Chrome


Seguramente visitas mas de una pagina web con algún contenido de audio en una misma ventana de tu navegador, ya sean pestañas que tu mismo abres, como por ejemplo Youtube, o paginas que nunca abriste como por ejemplo las ventanas de publicidad que contienen audio.

Si eres usuario de Google Chrome, es fácil saber que ventana está generando dicho audio, ya que en la pestaña a un lado del titulo de la pagina, se agrega un icono indicando que esa pagina tiene sonido. Si usas otro navegador que no sea Chrome, es difícil saber que pagina está emitiendo audio, ya que probablemente no solo tengas abierto un sitio web.

Gracias a una extensión gratuita que publicó el arturo goga, pude conocer "Mute Inactive Tabs". Se trata de una extensión gratuita, facil de usar e indispensable para nuestro navegador. Funciona de la manera mas sencilla que podrían imaginar. Ya que su trabajo consiste en que silenciar cualquier pestaña que tenga audio y que no este activa, dejando que escuches solamente el sitio web en la que estas visualizando. Sencillo verdad.

Pero que pasa si ¿Quieres escuchar música de un sitio web, y trabajar e otra pestaña? Pues Mute Inactive Tabs puedes desactivarlo de la manera mas sencilla. Una vez que la instales, este se agrega en la barra de marcadores, y desde ahí con un solo click, puedes desactivarlo y volverla a activar.

Extensión realmente útil, para que dejes de escuchar esas pestañas que generan audio extra.

Visto en el blog de Arturo Goga, en la entrada: Silenciar pestañas inactivas en Chrome
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario