Como hacerlo: Acceder al modo incognito desde Chrome de forma predeterminada


Uso Google Chrome desde hace ya varios años, en la oficina, en el portátil, incluso estando en un Cyber café, cargo un navegador portable que su código fuente parta de Chrome. Como por ejemplo Chrome Plus Portable o Iron Portable.

Desde que existe la función de navegar en modo incógnito, hago uso de esa opción con el simple echo de que visitaré paginas desde una computadora que no sea mía y navegar de esa manera estaré seguro que no quedará guardado ningún dato como: historial, sesiones, cookies, etc.

Como mencione en el primer párrafo, hago uso de Chrome y navegadores que partan del código fuente de este navegador. Por lo que este truco funciona con cualquier navegador que dependa de Chrome. Yo usare Iron portable.

Pasos

Nos dirigimos a donde se encuentra nuestro navegador, ya sea con algun acceso directo si se encuentra en el escritorio, desde la barra de tareas o desde el menu inicio, esta ultima opción si haces uso de Windows xp a windows 7.

Damos clic derecho y elegimos propiedades



En el apartado destino agregar al final la palabra -incognito, ¡OJO! fijarse que en el navegador que yo use, la palabra -incognito queda fuera de las comillas. Probablemente en Google Chrome, quede dentro o sin las comillas.


Aplicamos y aceptamos.

Se aconseja renombrar el acceso directo para saber que ese archivo hará que Google Chrome entre en modo Incógnito. Eemplo:

Visto en: bloginformatico
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario