¿Un Service Pack 4 "no oficial" para Windows XP?. Es posible y pronto podrá ser descargada

El wallpaper principal de Windows XP
Si eres usuario de Windows estoy tan seguro que no olvidas a Windows XP, incluso siendo un fan de Linux, en algún momento has hecho uso de Windows. El sistema que ha dejado una marca en corazones de muchos usuarios y empresarios.

Recordemos lo que paso en abril de este mismo año, Microsoft abandono el soporte para el sistema operativo más utilizado en el Mundo, "Windows XP". Esta inoportuna decisión por parte de Microsoft, hizo que muchos usuarios migraran a Windows 7 o Windows 8. Y por qué no también a Linux. Bloggers de Tecnología como Bitelia, publicaron una lista de que sistema Linux puedes instalar en tu computador, para olvidar a Windows XP y otra como Guía para migrar de Windows XP  a Linux.

Es imposible que ya nadie use Windows XP, aun estando consiente que Microsoft ya no se hace responsable de los soportes para este sistema. Es por eso que un programador independiente que se hace llamar harkaz, ha estado trabajando en un proyecto, y se trata de un nuevo Service Pack para Windows XP.

Harkaz ha trabajado desde el mes de septiembre de 2013, en una solución para muchos usuarios que aún se encaprichan por usar XP. En una fecha no acertada harkaz se prepara para el lanzamiento de un ejecutable, en el que incluye actualizaciones para los componentes que integran el sistema operativo Windows XP.

Recuerda que las actualizaciones que hagas para tu sistema operativo o Software en general, que no sean de canales confiables como de su propia empresa, te estas arriesgando a que algo ande mal dentro de tu sistema. Sin embargo harkaz ha publicado los avances de su proyecto, para que le des un vistazo.

Mientras tanto puedes descargar una versión beta que es casi estable.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario