Funciones rápidas del teclado en OS X



La mayoría de usuarios que hacen uso de Windows y que practican manejando el sistema mediante combinaciones de teclas, se acostumbran a manejar teclas como lo son: (Ctrl+, Alt+, Mayus+, Alt Gr+); el problema es hacer frente a un sistema operativo distinto a Windows, ya que como sabemos no son las mismas combinaciones que usamos en Windows.

Un compañero de trabajo me pidió ayuda de como poder hacer una captura de pantalla en una Mac, le comente a manera de broma que buscara una tecla con el nombre (Impr Pant PetSis), jaja, claro, ya sabia que no existe esa tecla. Después de media hora me dice que esa tecla no la encontraba por ningún lado.

Buscando por la web, me encontré con un listado de combinaciones de teclas para hacer capturas de pantalla en una Mac: Cómo hacer capturas de pantalla en OS X, otra como esta: Los atajos de teclado más basicos en OS X.  Es cierto, si me fueron de gran ayuda y gracias a esa web, he conocido algunos trucos mas para ese sistema.

No soy un experto en este sistema, pero quise buscar mas alternativas y ansioso de encontrarme algún listado completo de combinaciones de teclas para Mac, me encontré con una web que tiene lo que quería encontrar.

Se trata ni mas ni menos de la misma pagina de Apple que tiene por tema:  Funciones rápidas de teclado de OS X.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario