Aprende a ocultar tu estado de conexión en Whatsapp


Es posible ocultar la información de nuestro ultimo acceso, conexión o como ustedes le quieran llamar en Whatsapp sin ninguna aplicación.

Existen usuarios que acostumbran a ver la ultima conexión de algún amigo (a) en el Whatsapp, como también hay quienes que acostumbran a ocultar la información en el que se tuvo acceso a la dicha aplicación y esto era posible hacerlo unicamente instalando aplicaciones terceras en el celular.

Hace unos días estaba revisando los ajustes del Whatsapp y me encontré con la opción de ocultar nuestra ultima conexión, la verdad no se desde cuando haya integrado esta función pero quise compartirlo con ustedes. Como mencionaba en el párrafo anterior, esto era posible hacerlo con la aplicación "WhatsApp Offline", que su única finalidad es de ocultar la información de nuestro ultimo acceso, con el fin de que nuestros contactos no pudieran ver nuestra ultima conexión.

Siguiendo los pasos que ahora les menciono, se darán cuenta que es realmente fácil.

Accedemos al Whatsapp y con el botón de opciones de tu móvil entramos a:
  •  Ajustes
  • Información de cuenta  
  • Privacidad
 Ahí tenemos 3 opciones Hora de últ. vez, Foto de perfil y Estado, como pueden ver desde ahí también podemos ocultar nuestra foto de perfil y nuestro estado.

La aplicación advierte que "Si no muestras la hora de tu últ. vez, no podrás ver la hora de últ. vez de los demás".

De esta manera no solo podemos ocultar nuestra ultima conexión, si no también hacer uso las demás opciones con las que cuenta el famoso Whatsapp.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario