Whatsapp se atrasa con el servicio de las llamadas gratuitas


Whatsapp aun sigue siendo la aplicación de mensajeria instantánea mas popular dentro de los Smarthones, a pesar de las graves caidas que ha sufrido, la inseguridad con la que cuenta, en fin, a un sigue siendo el rey. Y aun mas cuando prometio que darian la posibilidad de realizar llamadas gratuitas.

Hace algunos cuantos meses, el Ceo y cofundador de Whatsapp Jan Koum, anunció en una de las ferias mas importante del año, Mobile World Congess 2014 de Barcelona que Whatsapp tendrá la posibilidad de realizar llamadas gratuitas. Segun se sabe que este servicio seria añadida a principios de enero, como es explicado por los chicos de el grupo informatico.

Sin embargo Whatsapp aun no ha informado nada sobre lo que pasará con este nuevo servicio, si estará dentro de nuestros móviles pronto o seguirá atrasándose a un mas.

Lo único que nos queda es esperar una noticia de la compañia o de los medios de comunicación. Esperemos y no pase tanto tiempo para que las llamadas VoIP denteo de WhatsApp esté funcionando.

Via
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario