La nueva actualización de Windows 8 podría incluir un menú inicio novedoso - Imagenes filtradas

TechCrunch
Microsoft esta trabajando en una importante actualización para su sistema operativo Windows 8, en el que se presentan numerosas novedades, entre ellas la mas extrañada de todas, el botón de inicio con un panel lateral, lo que siempre se ha extrañado en Windows 8 y Windows 8.1.

Aun no hay información oficial por parte del equipo de Microsoft, sin embargo por la red circula capturas de pantalla de lo que podría integrarse en la actualización de Windows 8. Aunque a decir verdad, son imagenes muy comprometedoras de lo que estamos por esperar.

No olvidemos, que el menu inicio ha sido una de las características que se ha anhelado a partir de Windows 8, y que solo en Windows 8.1 se le agrego dicho botón, sin mas solo llevarnos a la pantalla de inicio. 

Estaremos al pendiente de lo que estas supuestas capturas de pantalla, sean tan verdaderas. Mientras tanto si aun usas Windows 8 sin el boton de inicio, puedes probar herramientas gratuitas que te añaden un boton de inicio, junto con un panel lateral, aparentando de lo que fue Windows 7. Una herramienta muy buena es Classic Shell.

Visto en: PuntoGeek     |     Via: TechCrunch
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario