Google está deshabilitando las extensiones que no se encuentren en la Chrome Web Store


Desde el noviembre pasado Google había anunciado que empezaría a bloquear las extensiones que se encuentren instaladas en su navegador, extensiones que no hayan sido descargadas desde la Chrome Web Store. Llegó el momento en que este cambio se haya oficializado hasta hoy. Esto se debe a una nueva forma de implementar mas la seguridad en su propio software, ademas de que los desarrolladores tuvieron participe en esta ligera decisión.

Algo muy importante para recalcar es que las extensiones que hayan sido descargadas con anterioridad fuera de la tienda, seran deshabilitadas de manera automática, hasta que estas no hayan sido revisadas por Google y se encuentren en la Chrome Web Store. Cabe mencionar también que este cambio afectara unicamente a usuarios de Windows, omitiendo a otros sistemas operativos, los canales no estables (dev, canary y beta), así como las instalaciones vía políticas de grupo.

En lo personal no dudo a que este cambio se aplique en otras plataformas, solo es cuestión de tiempo y veremos que es lo que pasa.

Via: Google Chrome Blog
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario