Existe un hack que permite actualizar Windows XP hasta el 2019


Es difícil entender del porqué existen usuarios que se aferran con la idea de seguir usando Windows XP en sus equipos, habiendo tantas posibilidades de un mejor sistema operativo. Usuarios que siguen la linea de Windows es recomendable pasarse a un sistema operativo mas actualizado o por que no, pasarse al mundo de Linux que tiene una comunidad ya demasiada grande que esta disponible de ayudar en cualquier momento.

Siempre acostumbro estar al tanto de lo que pasa en Internet en la "cultura Geek", como también debes en cuando leer noticias que engloben a la in-seguridad en sistemas operativos. Bien hace un par de días, buscando información sobre lo que fue Windows XP, me encontré con un post que me llamo mucho la atención, no menciono el nombre de la web, por que sinceramente no recuerdo, en la que existe un hack que te permite seguir actualizando tu Windows XP hasta el 2019, modificando el registro del sistema para continuar con las actualizaciones. Algo quizás creíble, pero no aconsejable y precisamente ese mismo día que leía esa entrada, me encontré con otra en relación al hack para Windows XP.

Bien se sabe que el querido y muy famoso Windows XP dejarían de otorgarle soporte técnico a principios de Abril y así fue como se dio. Esa noticia fue expuesta por Microsoft.

Este hack da la oportunidad de acceder a las actualizaciones para Windows Embedded Point of Service y **Windows Server 2003, unicamente para sistemas de 32 bits, pero no protegen totalmente a los clientes de Windows XP, dando un paso a presentar problemas de funcionalidad con sus equipos.

Un representante de Microsoft advierte claramente sobre los riesgos que pueden ocasionarle a sus maquinas al aplicarle este tipo de hack, lo que la empresa sugiere es actualizar los equipos a una versión mas reciente, y sinceramente es lo que todo experto en informática les recomendaría.

Olvidarse de Windows XP para muchos usuarios es difícil, es como dejar a la novia y conseguirse a otra que cumpla con los mismos gustos. Insisto es recomendable actualizarse y si no quieres dejar al olvido a Windows, usar Windows 7 es la mejor opción o utilizar Windows 8.1 para estar mas modernizado.

Otras de las mejores opciones es intentar usar Software libre, existen muchas opciones en la comunidad de Linux que reemplazan a Windows XP en definitiva.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario