Es hora de que aprendas a programar, Codecademy estrena su portal en español


Si deseas aprender a programar y no cuentas con suficiente dinero para pagarle a un profesional a que te enseñe, pues Codecademy ya esta disponible en español. Codecademy es uno de los portales en Internet mas populares que puedes encontrar, y que se ha logrado aliarse con 5 países, el numero de usuarios registrados se a elevado a una cantidad inimaginable.

En estos tiempos es necesario saber al menos un lenguaje de programación, pero seamos sinceros, no todos contamos con la suerte de poder pagar un curso. Aunque hoy en día existen paginas que enseñan a programar sin la necesidad de pagar un centavo y que mejor si echamos un vistazo a Codecademy, que hace algunos dias anunciaron que todo el material educativo ya esta disponible en español, frances y portugués, entre otros lenguajes mas.

Sin duda alguna Codecademy a esta progresando de manera muy elevada, y es momento de aprovechar estas oportunidades, si estas interesado, puedes acceder al portar desde el enlace que de dejaré al final del post.

Enlace: Codecademy
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario