Ya puedes silenciar un grupo durante 1 siglo en Whatsapp

Con a nueva actualización del Whatsapp ya podrás silenciar un grupo durante un siglo.

Es normal que algunos de nuestros amigos le guste tener un grupo o por que no, tu quizás te guste crearte uno. Aunque sinceramente es algo molesto ver la gran cantidad de mensajes que te envían, y créanme no todos importantes. Apenas vez el ultimo mensaje recibido y al cabo de un minuto ya tienes varios mensajes sin leer.

Pero al parecer Whatsapp acaba de actualizarse y presentando junto a ello una rara pero excelente novedad, y es que ahora te permite silenciar a un grupo durante una semana, un mes, un año y hasta por un siglo. Pareciera una broma pero no lo es.

Por lo visto, esta versión aun no esta disponible en la tienda de Google Play, por lo que tendrías que esperar si quieres descargarla desde ahí. Si gustas adelantarte a probarla puedes descargarla en su formato APK desde la pagina oficial de Whatsapp e instalarla manualmente y poder compartirla.

Aunque en algunos blog de tecnología hacen mención que esta característica es presentada nada mas en la versión 2.11.230, sin embargo, yo tenia instalada una versión anterior a esa y antes que la descargara e instalara verifiqué si contaba con esa característica y si, si me la mostraba. Podrías verificar tu si tienes esa opción sin descargarte esta ultima actualización.

No olvides que existe una forma silenciar a los grupos en las que estas agregado, la única desventaja de esto, es que te silenciaria a todos los grupos y no uno en especial. Dentro del Whatsapp entras a ""Ajustes, notificaciones, notificaciones de grupo y elegir silencio".

Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario