Timehop - La maquina del tiempo de las redes sociales


Pareciera algo tonto preguntarme ¿Que publicación hice un día como este en mis redes sociales? Claro que hasta ahora no me había puesto a pensar en algo como esto, desde que descubrí TimeHop desde la web de Xataka Android.

Timehop es una aplicación que te permite saber de forma fácil lo que publicaste hace varios años en tus redes sociales favoritas. Y sea de un año o dos años o más, Timehop muestra lo que hace tiempo tu escribiste en tu red social.

Se sabe que Timehop existe desde hace unos cuantos años, brindando su servicio en una pagina web, sin embargo ahora está disponible de forma gratuita en Android e iPhone.

Timehop puede ayudarte a recordar tus publicaciones en: Facebook, Twitter, Instagram, Foursquare como también las fotos de nuestra galería.

¿Y a ti te gustaría saber que publicaste un día como hoy, hace varios años?

Web Oficial: Timehop   |  Timehop para:  Android    |   iPhone
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario