Microsoft mobile podria ser el nuevo nombre de Nokia

Imagen xataca.com

No hace mucho tiempo en este blog comenté sobre la compra que Microsoft habia echo y de cual podrían ser las intenciones de este gigante. Es hora de tocar ese mismo tema. Pero ahora con algo nuevo.

Como había comentado, no hace mucho, Microsoft había efectuado una importante inversión en la compra de una de las empresas mas importantes del el mundo móvil, y se trata especialmente de Nokia; la empresa filandesa que ahora es una lluvia de noticias en Internet.

Desde que Microsoft compró Nokia, poco a poco quiere hacerse el control completo y no dudo a que termine siendo así; estamos hablando del gigante Microsoft. Ahora se rumorea un adiós a Nokia, pero no será del todo un olvido, si no solo un cambio de nombre, quizás ahora te acostumbres a llamarle Microsoft Mobile.

En el momento que Nokia fue adquirida, se supuso muchas ideas, entre ellas en el que quizás con el tiempo poco a poco perdiera terreno. Hace algunos días se filtró un documento en Internet en el que supuestamente el primer cambio que Microsoft haría en Nokia, seria el de cambiar el nombre.

En cuanto al cambio de nombre, aun no es nada seguro, el echo de saber que ha sido filtrado cierto documento, solo se necesita estar pendiente, sobre la confirmación de Microsoft Mobile, sobre este cambio.
En lo que cabe, la única posibilidad que hay para que Nokia no deje de existir, seria en la que Microsoft utilice a Nokia como marca y Microsoft Mobile como su empresa.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario