Kim Dotcom en contra de la reforma a la Ley de Telecomunicaciones en México


Internet ha sido y sera siempre un almacén de información, información de todo tipo, tanto como confidenciales, como algunas publicas. Pero en estos tiempos, se ha planteado normas, leyes, que privatizan la libertad de expresión. Sin embargo existen muchos piratas informaticos en la red, hacktivistas, que tienen una ideología que va en contra de lo que comentabamos anteriormente, "el derecho a la libertad de expresión". Kim Dotcom ha ofrecido encarecidamente un financiamiento en Mexico para crear un Partido Pirata.

Se sabe que Dotcom siempre a luchado en contra de lo que es el derecho a la privacidad, la neutralidad en la red, el derecho a la libertar de expresión e información. Ahora a puesto los ojos en Mexico.

Kim Dotcom al enterarse de los objetivos de la reforma a la ley de telecomunicaciones en Mexico, a puesto todo su interés en ello y ofrece un financiamiento en la creación de un Partido Pirata en Mexico.

Dotcom siempre a tenido el interes en estos tipos de movimientos, y no seria del todo mal, que se iniciase aca en nuestro pais, Mexico. En lo que ahora cabe le combiene a el y a nosotros a impulsar estos tipos de movimientos.

Protesta contra la reforma a la Ley de Telecomunicaciones +

El 21 y 22 de abril son los días elegidos para protestar públicamente en redes sociales encontra de la reforma a la Ley de Telecomunicaciones de México. Varios hashtags se han popularizado para hacerlo: #EPNvsInternet, #ContraElSilencioMX, #NoMasPoderAlPoder.

El 22 de abril a las 18:00, se convoca en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México para partir hacia el Senado de la República. también se está convocando a una cadena humana desde desde Televisa Chapultepec hasta Los Pinos.

La participación masiva más allá de unos cuantos tweets o mensajes en redes sociales es vital para que las personas que supuestamente te representan en el gobierno entiendan que la sociedad civil no va a permitir este tipo de abusos en forma de leyes.

Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario