Facebook obligará a sus usuarios a descargarse Facebook Messenger para chatear



Quien quiera chatear con Facebook deberá bajarse obligatoriamente su aplicación Messenger. Al menos, españoles, ingleses, franceses, italianos y europeos en general, que han empezado a recibir una comunicación en ese sentido. Hasta ahora se podía chatear desde la misma red social, sin ninguna aplicación extra.

"La medida tiene por objeto garantizar que los usuarios tengan una experiencia consistente y de alta calidad", dijo Reuters un portavoz de Facebook.

La red social, que cuenta con más de 1.300 millones de usuarios en todo el mundo, ha comenzado a informar de esta nueva situación a sus usuarios de varios países de Europa, entre ellos España, Francia y Reino Unido. Esta medida la extenderán al resto del mundo, aunque se desconoce aún una fecha para el cambio.Para continuar enviando mensajes a móvil, la gente tendrá que instalar la aplicación de Messenger se limitó a comunicar la compañía fundada por Mark Zuckerberg.

Los usuarios de la red social para móviles también podrán acceder a más características en la aplicación nueva de Facebook Messenger, como la capacidad de realizar llamadas de voz.

Al parecer esta medida sólo afectará a algunos países, en el que  un mensaje avisa a sus usuarios de que, en un par de semanas, deberán descargar Facebook Messenger si quieren seguir enviando mensajes instantáneos a sus amigos de esta red social.

Original: ABC
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario