Aprende a programar fácilmente con DevCode - Cursos Gratuitos


Hoy en día saber al menos un lenguaje de programación es necesario, claro, aquel que este dentro del mundo de la informática, ya que existen muchos usuarios que son informáticos pero no entienden ni el "hola mundo". Y si no se atreven quizás sea por falta de recursos, o simplemente se echan la hueva encima, por flojos y no querer moverse de sus asientos.

En Internet existen multitudes de paginas que enseñan a programar en un solo lenguaje, pero ahora esta de moda los sitios web que enseñan de manera gratuita y no solo un lenguaje de programación, si no que ahora ofrecen una variedad de cursos y todos iniciándose desde cero.

Visitando la pagina la web de maestrosdelacomputacion, me encontré con DevCode, una web mas que  pretende enseñar de manera gratuita, como es el mundo de la programación en diferentes lenguajes, como: Android, Ruby on Rails, Django, Laravel, Less, Backbone.js y Responsive web design.

Para hacer uso de estos cursos, nos dirigimos a la web DevCode.la, y nos identificamos con una cuenta de Facebook o Twitter, e inmediatamente veras el gran contenido, diviendolos en formato de video y codigo, tu decides como y cuando aprender.

Asi que no pierdas tiempo, sin pagar ni un centavo o salir de tu casa, no tendras excusas para aprender al menos un lenguaje de programación, o por que no, aprender de 2 a 3 lenguajes seria excelente.

Visto en: Maestros de la computacion
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario