Youtube estaría trabajando con un sitio exclusivo para niños


Youtube uno de los portales de Internet mas visitados en cuanto al contenido de vídeos, estaría preparando un sitio exclusivamente para niños menores de 10 años.

Segun fuentes de información de calidad aseguran que Youtube estaría trabajando en un nuevo proyecto. Se trata del desarrollo de un sitio especialmente para niños menores de 10 años. Dicho sitio estaría totalmente configurado para que los niños puedan ver contenido apropiado de acuerdo a su edad. Se sabe que Youtube cuenta con un mecanismo de seguridad (control parental), en la que un adulto pueda filtrar contenido para menores de edad, sin duda alguna, esta es una de las mejoras que tiene Youtube, la unica desvebtaja es de que este incluye avisos comerciales, y algunos de esos servicios nada relacionado a la audiencia infantil.

Según, personas cercanas al proyecto aseguran que “en este sitio sólo se mostrarían videos considerados seguros para este grupo de edad y los padres podrán controlar el acceso al mismo”.
Google ha empezado a establecer contactos con productoras de contenido audiovisual en Estados Unidos para comenzar a crear contenidos adecuados en exclusiva para este portal.

Si logran llevar acabo este proyecto, sería una magnifica idea y digo si logran por que aun no es del todo seguro, por lo que todavía no se tiene mucha información sobre esta noticia, este proyecto se encuentra en una etapa temprana. Sin embargo, estaremos pendientes sobre esta información.

Visto en: geeksroom   Via: thenextweb
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario