Stepup.io herramienta web que permite dividir cualquier video alojado en Youtube


En mas de una ocasión me he encontrado con vídeos en Youtube que las Intro dilatan mas que el contenido interesante del vídeo. Y no me dejaras mentir, existen intros que dilatan alrededor de un minuto, es por eso que hago esta publicación.

Hablando sobre Youtube en la publicación anterior y husmeando por la web de CodigoGeek, me encuentro con una herramienta que permite de forma puramente sencilla dividir cualquier vídeo que este alojado en Youtube, incluso como dicen en CG, no importando si el video no es nuestro.

Stepup.io es la herramienta web que nos permite dividir el video en tantas partes como uno lo quiera. Ademas de ser fácil de usar, es gratuita, por lo que deberíamos aprovechar esta aplicación web.

Enlace: Stepup.io
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario