OneNote ya es gratuita y hace presencia en Mac



Microsoft Office OneNote o simplemente OneNote es la aplicación que nos ha acompañado a lo largo de los años en la paqueteria de Office. OneNote, como su nombre lo indica, es la herramienta que nos permite tomar notas en paginas de dos dimensiones y no solo eso, también nos permite colocar notas de paginas, diagramas, dibujos, fotografías, imágenes escaneadas, audio, vídeo, etc.

OneNote esta diseñado para tener una mejor organización en cuanto a nuestras anotaciones, su capacidad multi-usuario permite editar una nota sin conexión y sincronizarla posteriormente.

Si ya sabias todo esto y todo lo que puedes hacer con OneNote, quizás también te interese saber que por fin esta disponible para quienes hagan uso de una MAC y ademas de eso, pasa a ser gratuito para todas las plataformas.

Microsoft ha anunciado que su aplicación oficial para hacer anotaciones, ya es gratuito para todas las plataformas, ademas extendiendo su servicio para el sistema operativo de escritorio de Apple.

Microsoft ha dado un paso muy grande para OneNote, ya que han empezado a crear herramientas, y una de las mas interesantes es OneNote Clipper, se trata de una aplicación, haciéndola de marcador para nuestro navegador favorito, ya sea Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer y Safari. Dicha herramienta nos permitirá capturar cualquier pagina web y guardarlas directamente en las notas rápidas de nuestra cuenta de OneNote @onenote.com.

Sin duda alguna OneNote pretender extenderse y convirtiendose en un servicio multiplataforma, haciendo presencia principalmente en Windows, Windows Phone, Android, iOS y ahora en OS X, como pueden ver esta disponible tanto como en sistemas de escritorio, como también en dispositivos móviles.

Descargar para Mac: OneNote
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario