Facebook no tendra acceso a nuestros datos por medio de Whatsapp


En estos tiempos esta demás saber que Whatsapp pertenece a Facebook y que en pocos días de haber sido adquirida Whatsapp sufrió una caída a nivel mundial, dejando a millones de usuarios incomunicados con amigos y familiares, lo que permitió a Telegram ganar mas terreno del que ya tenia.

Recuerdo la noche que leí la noticia, que Facebook había comprado a Whatsapp, lo redacté y agregue que quizás muchos usuarios no estarían conformes, el echo de saber que Facebook sabe todo de nosotros y lo mismo podría hacer al tener Whatsapp en sus manos. También me imaginaba un gran cambio, entre ellos mejoras para este servicio; sin embargo no ha habido mucho que desear. Hasta lo que hace poco el fundador de Whatsapp Jan Koum, afirmó lo que para muchos usuarios estaban inconformes.

Whatsapp no ha cambiado sus políticas de seguridad, el CEO del servicio, aseguro que nadie, ni si quiera Facebook tendrá acceso a nuestros datos privados, a diferencia de Facebook que recaba información como nuestros correos electrónicos, Whatsapp solo toma información de nuestros contactos para ser indexado en su aplicación.

El fundador de Whatsapp quiere que estemos totalmente seguros de que Facebook no tendrá acceso a nuestra información, como la propia Red Social. “No tienes que darnos tu nombre y tampoco pedimos tu dirección de correo electrónico”, escribió el CEO Jan Koum en el blog de la empresa.
WhatsApp nunca ha recabado o almacenado información sobre tu cumpleaños, tu dirección postal o tus búsquedas en Internet,escribió.
Si al asociarnos con Facebook hubiera significado tener que cambiar nuestros valores, no lo habríamos hecho”, dijo.

Este es un tema que para muchos significa algo verdaderamente importante, y no lo digo yo, lo dicen las estadisticas del crecimiento que tiene Telegram, prometiendo privacidad y es lo que Jan Koum quiere, es darnos esa tranquilidad de que el echo de que Whatsapp pertence ahora a Facebook, este no cambiara su politica de privacidad.
Nuestros valores y creencias fundamentales no van a cambiar”, enfatizó Koum.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario