Windows 8.1 Update 1 propablemente integre las aplicaciones Modern UI en la barra de tareas


No cabe duda que Microsoft tiene la intensión nuevamente de hacer que Windows 8.1 junto a su nueva actualización Windows 8.1 Update 1 sea el sistema operativo mas usado, buscando la manera de ganar a los usuarios tal y como lo hizo una vez con Windows XP y Windows 7.

Las filtraciones que ahora rondan por Internet, sobre la supuestas características nuevas que tendrá la nueva actualización de Windows 8.1, son algo comprometedoras. Como puedes ver en la captura superior, se trata de algo asombroso y es de poder anclar a la barra de tareas, aplicaciones de la Windows Store.

No cabe duda que si esto es posible, también estará presente las "jump lists", característica que se estreno en Windows 7 y disponible en Windows 8, se trata de dar clic derecho sobre uno de los programas que tenemos en la barra de tareas, mostrando elementos recientes, anclar dicho elemento en la barra de tareas, cerrar la ventana, entre otras cosas mas.

Esperemos que esto no solo sean algunas novedades mas que Microsoft tiene para nosotros y para Windows 8.1 Update 1 y que nos presenten algo mejor, que Windows 8.

Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario