WhatsApp permitirá realizar llamadas gratis


Una de las peores caídas que ha sufrió Whatsapp, fue hace unos días, para ser exactos el día sábado, dejando incomunicado y descontentos a muchos usuarios, buscando la manera de comunicarse optaron por probar otras alternativas y una muy conocida es la popular y ya famosa aplicación de mensajería, nada mas y nada menos que Telegram, según bloggers de Tecnología, Telegram obtuvo beneficios a causa del mal servicio que presento Whatsapp, y aunque también Telegram sufrió un fallo, pero este según, los responsables es por la gran cantidad de peticiones de nuevos usuarios que se unían a este nuevo servicio.

Estamos en la era de la guerra de aplicaciones de mensajería gratuitas, y no cabe duda que Whatsapp aun sigue de pie, presentando aun mayor números de usuarios que la competencia, a pesar del mal servicio que este acaba de reportar. Pero Whatsapp también nos sorprenderá ahora con llamadas gratuitas dentro de su aplicación.

Según el Ceo y cofundador de Whatsapp Jan Koum, anunció ayer en una de las ferias mas importante del año, Mobile World Congess 2014 de Barcelona que Whatsapp tendrá la posibilidad de realizar llamadas gratuitas, no acertó con seguridad la fecha, pero si para este año. Realmente si esto es posible, aunque si el propio Jan Koum lo dijo, Whatsapp aun atraerá muchos mas usuarios de los que ya tiene. Aunque tras el fallo que acaba de presentar, supuestamente se calcula que 4 millones migraron a Telegram.

No quiero alertar a nadie, pero ya sabemos de la in-seguridad con la que cuenta Whatsapp, si bien, ¿Ahora que permitirá realizar llamadas gratuitas, aun para ese tiempo, también seguirá siendo inseguro?. No dudo ahora, que ya pertenece a Facebook, usuarios también teman que su privacidad sea violada, como siempre lo ha sido en redes sociales como esta.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario