Whatsapp esta sufriendo problemas de conexión y Telegram sigue ganando usuarios


A tan solo un par de días de que Facebook adquiriera Whatsapp, este ya cuenta con importantes problemas de servicio y estabilidad; motivos, razones o causas aun no se saben. Según ha informado la empresa a través de Twitter, los técnicos esperan restablecer el servicio tan pronto como les sea posible.

Desde este mañana, millones de usuarios hacer saber el mal servicio que esta presentando Whatsapp, y sin explicaciones del por que, no se encuentra aun respuesta alguna por parte de los nuevos dueños de esta aplicacion de mensajeria.

La aplicación del momento, es Telegram una aplicación de mensajería instantánea Rusa que cuenta con más de 5 millones de descargas a nivel global. Principal competidor de Whatsapp, aunque tambien presentó problemas en su servicio, solo que este es por la gran multitud de nuevos usuarios para darse de alta, según afirma la propia compañía en un comunicado. Saber mas de Telgram.

"Gracias a nuestra infraestructura de múltiples centros de datos y cifrado, es también más rápida y mucho más segura. Además, es gratis y seguirá siéndolo – sin avisos, sin cuotas de suscripción, para siempre". Creadores de Telegram

Nadie sabe que pasará con Whatsapp, si mejorará o definitivamente al estar en manos de Facebook, esta grandiosa aplicación, poco a poco deje de ser la aplicación mas popular o definitivamente con el paso del tiempo deje de existir.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario