Webogram, excelente version web de Telgram que incluye extension para Chrome

Fotografia: Malavida

Trataré de estar al tanto de lo que ocurre con las nuevas aplicaciones de mensajería que existen, tales como Whatsapp, Telegram, BBM, Line, entre otras. Y no me dejarás mentir, pero Telegram está en su momento y sigue ganando usuarios, como he dicho anteriormente, tras la caída del popular Whatsapp, Miles de usuarios se migraron a Telegram.

Telegram el presente rival de Whatsapp, por ser una aplicación libre (código abierto), muchos programadores aportan aplicaciones no oficiales para hacer uso de esta flamante aplicación. Esto se debe a que no solo haga presencia en los dispositivos móviles, si no también en sistemas de escritorio, como: Windows, Linux, Mac y por que no, también en hace presencia en una versión web, llamada Webogram.

Webogram es una versión web de Telegram que permite enviar mensajes de textos a móviles que tengan la aplicación de Telegram instalada. Webogram no es mas que un servicio en linea que sincroniza los mensajes de nuestro Telegram móvil. Útil para seguir platicando con nuestros contactos si no contamos con el teléfono a la mano, ya sea por que no contamos con conexión de red en el momento o sentirse mas cómodo escribir desde el teclado de la computadora, sea cual sea la razón Webogram está disponible.

Su uso es muy sencillo, basta con iniciar sesión desde su pagina principal, luego de introducir el numero de teléfono (incluyendo el código del país), esperar unos segundos a que llegue un mensaje de confirmación, al introducirlo, verán una ventana del chat, tal y como lo estuviéramos viendo desde el celular, incluyendo opciones como: la visualización de nuestros contactos, el envió de archivos adjuntos, imágenes dentro del chat, entre otras cosas mas.

Si estas empezando a usar Telegram, te invito a que pruebas versiones para Windows o Linux, aprovechando que Telgram esta en su momento, trataremos de experimentar nuevas cosas. No olvides que Webogram también cuenta con una extensión para Chrome.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario