OneDrive ya esta disponible y regala almacenamiento.


Hace algunas semanas en h2geek, se dio a conocer de por que Microsoft tendría que cambiar de nombre a su servicio de almacenamiento en la nube, razón originada a una demanda por el canal de televisión Broadcasting Group (BSkyB), SkyDrive pasaría a llamarse OneDrive, tras perder el juicio.

OneDrive ya esta disponible, y es hora de que pruebes el nuevo servicio que Microsft te brinda, ademas con características nuevas. Si por ahora piensas que sigue disponible el viejo SkyDrive, pues entra al servicio y veras que automáticamente entras a OneDrive. No importando el sistema operativo que manejes, ya sea en tu ordenador o en la app de tu móvil, el servicio recibe su actualización y tus archivos que tenias en el anterior servicio, pasará a OneDrive.

Que triste sería al saber que OneDrive se estrena, este no tenga nuevas características. Con el cambio de nombre, Microsoft te sorprende con muchas mejoras, pero la mas novedosa es de que ha decidido regalarte 7 GB de almacenamiento gratuito. Además la estrategia que usa DropBox de regalar mas espacio de almacenamiento si invitas a tus amigos, OneDrive ahora también lo aplica. Este nuevo servicio de almacenamiento te regala 5 GB mas de espacio en tu cuenta si a los amigos que invitaste se unen a OneDrive, por lo que Microsoft te regala 500 MG extra por cada amigo que se una, mas 3 GB de almacenamiento si subes automáticamente las fotos que te tomas desde tu móvil a OneDrive.

Otras de las novedades es de que si eres usuario nuevo, OneDrive te tiene preparado 100 GB de almacenamiento gratuito durante un año a los primeros 100,000 usuarios que se registren. Si Usas OneDrive desde tu móvil con Android, podrás realizar respaldo automático de tus fotos, como también la posibilidad de compartir y ver vídeos, dentro del servicio.

Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario