OneDrive ofrecerá almacenamiento gratuito por invitar a amigos y sincronizar tus fotografías


¿Estarías a gusto que el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft "SkyDrive", solo cambiara de nombre a OneDrive? ¿Cual sería la mejora de este servicio?

Es un echo que el servicio en la nube de Microsoft "SkyDrive" ya no estará disponible con el mismo nombre, pero si ofreciendo los mismos servicios, y  no solo eso, ya que OneDrive viene a sorprendernos con algunas características nuevas y mejoradas. Veamos de que se trata.

Si eres usuario de DropBox, sabrás que alguna de sus estrategias para ganar mas usuarios, es la de ganar espacio extra gratuito, si invitas a tus amigos que formen parte del mismo servicio. Pues según el grupo de LiveSide.net Microsoft hará los mismo. Tal parece que Microsoft le pareció una excelente idea y ahora quiere emular la misma forma de DropBox y se trata de ofrecer espacio adicional gratuito de la misma forma que trabaja DropBox. Pero no solo eso.

Si invitas a tus amigos a usar OneDrive, este mismo servicio te estará donando espacio adicional gratuito de 500 mb por cada usuario registrado, esto con un limite de 10 contactos, llegando a un total de 5 GB, y los otros 3 GB, te los estarías ganando al sincronizar tus fotografías a este mismo servicio, no importando si haces uso de Windows Phone, ya que también estará disponible para iOS y Android o hacer el mismo procedimiento desde una PC o Mac. De los 7 GB que OneDrive te regala + 5 GB por invitar a 10 usuarios + 3 GB por sincronizar tus fotos, haria un total de 15 GB gratuitos.


Aun hay algo más, en OneDrive estará disponible la opción de hacer coopropietario a otro usuario de nuestros directorios, esto quiere decir, que si le asignamos el permiso a un amigo a ser propietario de nuestro directorio, este podría editar y compartir la información a otros usuarios, este seria una característica que beneficiaria a muchos de los usuarios que hagan uso de este nuevo servicio.

En conclusión, Microsoft viene ahora con la misma intensión de las que tienen ahora las competencias de grandes servicios como Google Drive, Dropbox, Box, es la de ganar a nuevos usuarios y de los que ya son de SkyDrive, tendran el gusto de saber que pueden obtener aun mas, al usar este servicio en la nube.

Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario