Noticia de ultima hora: Facebook ahora es dueño de Whatsapp


Una de las noticias mas inesperadas que esta presente en cualquier pagina de tecnología. Whatsapp es comprado por la red social Facebook.

No es una broma, cuando me enteré no podía ni creerlo, Facebook, compra a Whatsapp por la grandiosa cantidad de 16 mil millones de dólares. Verdaderamente esto si que es una sorpresa. La duda es de que si ¿Whatsapp seguira siendo el mismo en manos de Facebook?. Bien sabemos que Whatsapp había tenido sus tiempo grandiosos, después de las vulnerabilidades encontradas, fue una aplicación muy atacada, y mas ahora con las nuevas competencias que se les espera, una de ellas Telegram, no cabe duda que iba a bajar del trono. 

Además, Jan Koum, cofundador y actual CEO de WhatsApp, pasa a formar parte del 'Board of Directors' de Facebook, su consejo de administración, convirtiéndose así en un poderoso ejecutivo de la compañía que dirige Zuckerberg.

Algo que también me tenia desconcertado, es de que seria de Facebook Messenger Mark y Zuckerberg acaba de confirmar, de viva voz durante la conferencia para explicar la venta a sus accionistas, que WhatsApp y Facebook Messenger seguirán siendo dos servicios independientes.

Esperemos que por ahora Whatsapp brinde un mejor servicio, en cuanto a su seguridad, ya que las competencias por ahora, siguen siendo fuertes.

Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario