Nokia presentará su primer telefono basado en Android


¿Te imaginas adquirir un móvil Nokia con Android? Pues al parecer el sueño de muchos usuarios esto será posible. Leyendo algunos blogs de Tecnología, me entero de que gracias al equipo The Wall Street Journal, llega a oídos de muchos lectores, que Nokia presentará un Smartphone basado en el sistema Android, dicha presentación se llevará acabo en la celebración Mobile Worl Congress. ¿No te parece esto verdaderamente asombroso?

Como bien sabemos, Android es el sistema que hace mas presencia en la mayoría de los dispositivos móviles, yendo atrás Windows Phone, iPhone, Black Berry y otros por mencionar. Microsoft quiere ganar terreno a los competidores para las plataformas móviles, ya que Windows Phone no fue lo que se les esperaba. Esta vez Microsoft pretende hacerle el frente al gigante de Gooble, y quizás gane mucho terreno, ya que es de gran ayuda saber que la empresa Finlandesa Nokia, pasará hacer propiedad de Microsoft y no dudo que no le brinde buenos resultados a comparación de Windows Phone.

¿Que pasara con Google Play o Google Maps?. Nokia al estar en manos de Microsoft es un echo que estos dos servicios de Google, como otros, ya no estarán disponibles. El echo de que ahora Nokia presente el primer Smartphone con Android, no es del todo que tenga que ser igual. En lo que se sabe es de que serán reemplazadas algunas aplicaciones de Google, por las aplicaciones que son creadas por Nokia y Microsoft, así como una tienda de aplicaciones de Nokia, el servicio de mapas y el servicio de música en streaming MixRadio.

Estoy seguro que muchos usuarios, esperan con ansias saber que novedades y mejoras nos presentará Nokia, esta vez con el rey del sistema operativo móvil, Android.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario