Facebook ha decidido acabar con las direcciones @facebook


¿@facebook.com? ¿Que es eso? - Yo no lo conocía. Probablemente no sepas de la existencia del servicio de correo electrónico con la que cuenta Facebook, es más, muchos usuarios no saben de ello. Si al caso yo recuerdo una vez verlo, cuando entre a la configuración de mi cuenta, después de ahí, no le tome importancia. Así como yo, existen muchos usuarios que no hacen uso de este servicio, y Mark Zuckerberg se dió cuenta, y ah decidido darle fin a esto.

Probablemente el equipo de Facebook, no le dio tanta a importancia a este servicio, importancia en el sentido de que nunca lo promocionaron lo suficiente. Ahora después de 4 años, se dan cuenta que nadie la utiliza.

¿Pero que pasará con ahora con los correos? Dudo que no haya una sola persona en mundo que lo utilize, ¿entonces a donde les llegara los mensajes que se les envie?. A principios de Marzo la cuenta de correo electronico @facebook, dejará de existir y los pocos usuarios que hagan uso de el, los mensajes les llegara en su cuenta correo principal, siempre y cuando el usuario mantenga activada la opción de reenvío automático.


Si no sabias de este servicio de Facebook, no te apenes, no eres el unico, además. “Ahora podremos enfocarnos en mejorar la experiencia de mensajería en el celular para todos nuestros usuarios*”, aseguró Mark Zuckerberg.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario