BlackBerry Messenger 2.0 ya permite realizar llamadas gratis, además integra Dropbox



Blackberry Menssenger para Android hace una importante actualización, integrando funcionalidades como la integración con Dropbox, BBM Channels, llamadas gratuitas, y más.

No cabe duda que estamos en un mundo de guerra de aplicaciones de mensajería móvil, y aunque no lo crean Whatsapp aun sigue siendo el rey, mientras otras aplicaciones nacen, otras se actualizan, integrando magnificas novedades, como las que ahora les presentp de Blackberry Messenger.

Gracias a BBM Voice, ya es posible realizar llamadas gratuitas a otros usuarios que tengan la misma aplicación y versión instalada en su dispositivo móvil, no importando si haces uso de Android, iOS o Blackberry, ya que dicha actualización esta presente en diferentes plataformas. Solo necesitas tener una cuenta de BBM, buena conexión móvil o hacer uso de del WiFi y listo, podras disfrutar de las llamadas gratis.

Otra de las novedades que se integraron en esta actualización, es la integracion con el popular servicio en la nube, Dropbox. Con esta nueva caracteristica podras enviar un archivo a cualquiera de tus contactos, directamente desde BBM y guardar directamente a tu cuenta de Dropbox, tus archivos recibidos.

En BBM ya es posible hacer uso de las salas de chat; esto es posible gracias a BBM Channels que ahora te permitirá hablar con otros usuarios sobre cualquier tema de interes, desde productos electrónicos, bienes, modas, actualidad, servicios de entretenimiento, entre otros.

Como puedes ver BlackBerry Messenger, ha dado un gran paso, con estas nuevas características, y sin duda alguna, es lo que muchos usuarios han estado esperando. Disponer de todas estas novedades, hace que BBM gane nuevos usuarios.

Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario