Ahora Line ofrecerá servicio de llamadas baratas


Line ha dado un importante comunicado: En el próximo mes, incluirá el servicio de llamadas baratas en varios países, entre ellos México.

Si bien es cierto, que Line permite realizar llamadas gratuitas a otros usuarios que también tengan la aplicación instalada. Pero esta vez Line se ha tomado las cosas muy enserias y a decidido que a partir del mes que viene, entrará en funcionamiento su nuevo servicio "llamadas baratas, sin importar que la otra persona tenga Line instalado."

Este interesante servicio, estará disponible para: Tailandia, Japón, Estados Unidos, Filipinas y México. Mientras que por ahora, solo se sabe que en Japon, se cobrará 5 céntimos de euro por minuto, sin duda alguna, es una propuesta muy interesante, claro, siempre y cuando se logre tener una buena calidad de audio.

Realmente si Line logra hacer que este servicio, sea a un mejor que en cuanto a calidad y barata, sin lugar a duda, podrá hacerle el frente a Skype.

Otra de las novedades de Line ofrece, es que ahora podrás crear tus propios stickers y venderlos. Tan solo necesitarás una cuenta de Line, y crear una cantidad de 40 pegatinas y subirlas a Line Creators Market. Una vez empiece a funcionar, los demás usuarios podrán verlos y comprarlos por un precio de un dolar. El creador se llevará la mitad de las ganancias. De esa manera se beneficiaran tanto como usuarios, como también Line.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario