Windows XP tendrá soporte antimalware por un año mas


Windows XP el sistema operativo que ha reinado por mas de 12 años en el mundo de las computadoras de escritorio, dejaría de tener soporte el 8 de Abril de este mismo año. Comunicado que se ha venido anunciando desde hace unos meses atrás.

Microsoft anuncia que Windows XP tendrá soporte antimalware por un año mas. Noticia que aventaja a muchos usuarios que aun hacen uso de este sistema, por lo que se había dicho que la fecha limite para el soporte oficial de Windows XP terminaría este 8 de abril. El día de hoy anuncian que el soporte terminará hasta el 15 de abril del 2015 para su software de seguridad Microsoft Security Essentials.

Aunque Windows XP ya tenga una fecha asignada de expiración, usuarios tendrán la oportunidad de recibir soporte oficial y actualizaciones para la base de datos de su antivirus. Aunque Microsoft aconseja e insiste que actualicemos a un sistema operativo mas reciente, para tener mas seguridad y soporte hacia nuestro sistema operativo. Si ya has probado Windows 8 y no te convence, puedes retroceder a Windows 7, que ha sido un sistema aun mejor que Windows 8 en cuanto a manejo y compatibilidad de aplicaciones.

Windows XP retira el soporte y afecta a más de 3 millones de cajeros automáticos

Via: Microsoft anuncia que el soporte antimalware para Windows XP continuará por un año más
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario