VLC se actualiza para iPhone y iPad, ahora compatibble con Dropbox y Drive

El nuevo VLC para iPhone y iPad se actualiza con un nuevo diseño y ahora puede reproducir archivos multimedia desde Google Drive y Dropbox.
VLC es sin duda uno de los reproductores de audio y vídeo mas populares de Internet, disponible para diferentes tipos de sistema en las computadoras de sobre mesa, disponible también para Android aunque aun este en versión beta; pero ahora VLC recibe una importante actualización para iPhone y iPad, haciéndolo ahora compatible con Dropbox y Google Drive, no olvidando un extra, su nuevo diseño.

VLC Media Player es ahora capaz de integrarse a los archivos multimedia que tengamos almacenado en Google Drive y Dropbox, reproduciendolos mediante streaming. Esta nueva versión incluye un nuevo diseño para iOS7, soporte para UPnP, mas formatos compatibles, gestos multitáctiles, soporte para los nuevos códecs de video, entre otras cosas.

Por ser una excelente aplicación gratuita, no cabe duda que VLC ganará mas terreno del que ya tiene, no solo para los equipos de computo, si no también para los nuevos dispositivos que están evolucionando junto con la tecnología.

Via: Applesfera
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario