Opera 19 versión estable que cuenta con nuevas mejoras


Como bien sabemos, cuando una empresa lanza una versión estable para su programa, se le agrega nuevas mejoras, ya sean muchas o pocas las características que se le aumente, este estará al tanto de las necesidades de los usuarios.

Esto es precisamente lo que ha echo Opera 19, el ya muy conocido navegador web, ahora lanza una nueva versión estable, con las que cuenta nuevas características.

El navegador web Opera anuncia en su blog que ha lanzado una nueva versión de su Software para Windows y Mac; entre las novedades que este incluye, es de que ahora es compatible con mas de 700 extensiones y este numero seguirá creciendo. Han incluido muchos arreglos importantes, puedes ver la lista completa desde este enlace.

Otras de las novedades es de que ahora se le puede asignarle un fondo de pantalla, ahora, ya es posible utilizar cualquier imagen, basta con hacer clic derecho sobre una imagen y elegir "Usar imagen como tema".

El modo Opciones avanzadas de usuario y la barra de favoritos, también son nuevas características que presenta esta nueva versión. Estas características ya estaban incluidas antes, pero esta vez se les ha añadido nuevos ajustes, aunque la opción de favoritos por defecto este desactivada, usted puede activarla y ordenar sus paginas mas visitadas.

Opera sin duda va por buen camino, ya que también esta trabajando en una nueva versión, Opera 20. Mientras tanto, podemos trabajar con la versión reciente y probar de las nuevas funcionalidades que este incorpora.

Descarga: Opera
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario