Nuevo malware de Whatsapp para PC


Piratas informáticos descubren día a día nuevas vulnerabilidades en aplicaciones para PC y Smartphone, pero son pocas las personas que lo reportan hacia su correspondiente empresa de servicio para darle solución rápida, y muchos son los piratas que se hacen con una vulnerabilidad para su beneficio propio.

Expertos en seguridad siempre están al tanto de las nuevas amenazas que nos rodean en el mundo de la tecnología. Un ejemplo muy claro es el equipo de seguridad de Kasperky Lab que hace presencia en los comunicados mas novedosos que a diario se presentan. Esta vez hacen un comunicado de un nuevo virus para Whatsapp en el PC. El malware esta destinado especialmente para quienes buscan o tienen instalado el Whatsapp para PC. Haciéndoles llegar que existe un nuevo servicio disponible para mensajería.
“El malware viene de un servidor en Brasil y tiene la capacidad de robar dinero de víctimas de ese país como de otros de la región. El troyano bancario se instala como un icono de archivo mp3,” indicó Dmitry Bestuzhev, director del Equipo de Investigación y Análisis para Kaspersky Lab América Latina.
La empresa de seguridad Kaspersky invita a los usuarios que en dado caso no cuentan con un antivirus,instalen uno y mantengan actualizada hasta la ultima versión que este disponible. Ya que que la empresa de seguridad también menciono que solo 3 de 49 software antivirus detectan este malware.

Via: PortadaCiencia y tecnologíaMalware de WhatsApp para PC roba dinero a sus víctimas, alertan
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario