Nueva actualización a Windows 8.1 y el anuncio a Windows 9


La empresa que hace presencia en la mayor parte de computadoras en todo el mundo, tratándose de los Sistemas Operativos, esta haciendo todo lo posible para volver a ganar a los usuarios que no están conformes con este ultimo sistema que ofrecieron. ¿De quien se trata?
Microsoft, la gran empresa que esta presente en la mayoría de las computadoras en el mundo, esta trabajando para una nueva y gran actualización a su Windows 8.1. Como bien sabemos, no le fue nada bien con este ultimo sistema, que si bien ocupa en el mercado un 10.49% tomando en cuenta (Windows 8 y Windows 8.1), frente a su antecesor sistema Windows 7, que sigue ocupando un 47.52% en el mercado. Windows 8.1 es una actualización mas a Windows 8, en la que se incorporaron unas cuantas mejoras, claro tomando en cuenta las peticiones de los usuarios. En esta se incluyó el botón inicio, la opción de Apagar o cerrar sesión, el agrupamiento de programas en la interfaz metro, entre otras cosas.

En los blogs de Tecnológica se esta hablando de una actualización muy importante que Microsoft le dará a Windows 8.1, se trata de una actualización que lleva por nombre Windows 8.1 Update 1, dicha actualización estará presente aproximadamente en mas de 2 meses para la versión RTM y disponible para los fabricantes, y en 3 meses para todo el publico. Según expertos en esta materia, no se trata mas que de una actualización, un Service Pack como la que siempre acostumbramos a instalar, dentro de ello incluyendo actualizaciones para los programas que pertenecen al Sistema Operativo.
Una vez lanzada dicha actualización para Windows 8.1, quien se compre un equipo nuevo, esta ya incluirá esta nueva versión, ya que Windows 8.1 Update 1 será la comercializadora de Microsoft a nivel mundial y estará disponible a través de Windows Update, a diferencia de que Windows 8 estaba en Windows Store.

¿Windows 9 "Threshold"?

Microsoft va de mal en peor, primeramente presentando el Sistema Operativo que dio un cambio radical en la generación Windows; Windows 8 y Windows 8.1, han sido los sistemas que dejaron en mal al grande de Microsoft. Puesto que estos dos últimos sistemas no han funcionado como ellos se lo esperaban, ahora buscan lanzar una nueva actualización, junto con ella una nueva generación, Windows 9.

Windows 9, es uno de lo buenos y nuevos grandes rumores que recorre por Internet, y es que Paul Thurrott, famoso periodita de Microsoft y fuente total de confianza, es quien dio pistas de lo que seria Windows 8.1 Update 1, y ahora el nuevo nombre de Windows; Windows 9 Internamente conocida como "Threshold", será anunciado este en abril de este mismo año, asegura Paul. A diferencia de los sistemas anteriores, es que para este nuevo, no habrá betas.

En resumen, Microsoft pretender reinar aun mas en los equipos de computo, como lo habia echo con Windows XP y Windows 7. Ahora que Microsoft busca nuevo CEO, esperemos que Windows 9 sea algo aun mucho mejor que Windows 8, no dejando atrás Windows Phone que tambien resivira una importante actualización y Xbox.

Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario