El servicio de Microsoft SkyDrive pasará hacer OneDrive


¿Usas el servicio de almacenamiento de Microsoft, SkyDrive? Si es así, tendrás que hacerte la idea de ya no llamarle de esa manera, ya que Microsoft tras perder un juicio con la empresa Broadcasting Group (BSkyB), se vio forzosamente a cambiarle el nombre, ahora será llamado OneDrive.

OneDrive es el nuevo nombre elegido para el servicio de almacenamiento en nube que Microsoft ofrecerá; tras meses de debates, Microsoft pierde el juicio, por lo tanto los de Redmon se ven obligados a cambiarlo. Ahora es necesario cambiar el nombre de todas las apps que dependen de esa marca, incluyendo, colores de imagen, logotipos y algunas funcionalidades.

OneDrive junto con su slogan "One place for everything in your life" ("Un lugar para todo en tu vida"), seguirá ofreciendo 7 GB de almacenamiento en la nube de forma gratuita, como ya esta acostumbrado a hacerlo, ya sea para Windows, iOS, Android, asi como también para la version web. Esperemos con ansias que presente nuevas mejoras.

¿Por qué OneDrive? Sabemos que ustedes tendrán más dispositivos en sus vidas, pero realmente quieren un único lugar para la mayoría de cosas importantes. Un único lugar para todas las fotos y videos. Un único lugar para todos sus documentos. Un lugar que está conectado entre todos los dispositivos que utilizan. Ustedes quieren OneDrive para todo en sus vidas. Según Ryan Gavin, Manager General para Apps y Servicios para el Consumidor de Microsoft.

La compañía ya dispone de una dirección aunque todavía muestra un mensaje en el que pronto estara disponible.

Via: ArturoGoga

Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario