El blog de Microsoft office es atacado por el Ejercito Electronico Sirio


El blog de Microsoft Office es comprometida por el Ejercito Electrónico Sirio y toma el control de las publicaciones en sus portales.
En estos tiempos ya no es ninguna novedad que los grupos de Piratas Informaticos se la pasen atacando paginas web de empresas, paginas del gobierno, foros, etc. Pero que se lo hagan a una de las empresas mas importantes del Mundo, en verdad si es una vergüenza.

Durante estas ultimas semanas el Blog de Microsoft Office ha sido comprometido por el grupo de Piratas Informáticos "el Ejercito Electrónico Sirio" SEA y toman control total del contenido en sus portales, algo que comúnmente no suele suceder con estos tipos de empresas y aunque Microsoft recuperó control inmediatamente de su blog, este ya había sido comprometido.

Se ve claramente en la imagen anterior que SEA se burla de la seguridad de Microsoft y verdaderamente es una vergüenza para Microsoft le suceda este tipo de ataque, aunque para ellos estos ataques son inofensivos, no destructivos, pero aun así tienen serios problemas.

Esperemos que Microsoft tome medidas drásticas y ligeras, para este ataque. Aunque el Ejercito Electrónico Siria, podría tener quizás algunas otras fechorías.

Via: Neowin
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario