CloudMagic excelente cliente de correo multicuenta para iPhone y Android


¿Te gustaría acceder a varias cuentas de correo desde tu móvil, en una misma aplicación? CloudMagic lo hace posible.

Hace un rato leí una publicación que hizo Arturo Goga en su blog, hablando de La mejor aplicación de Correo en Android: Cloudmagic (para Yahoo, Hotmail, Outlook y más) y la verdad es que se me pareció una aplicación muy interesante, por lo que empece a investigar que mas cosas nos ofrece CloudMagic.

CloudMagic es uno de los mejores cliente de correo multicuenta para nuestros dispositivos móviles. Se le llama multicuenta por que soporta la mayoría de cuentas de correo electrónico, como lo son: Gmail, Hotmail, Yahoo Mail, Outlook.com, iCloud, Google Apps, Microsoft Exchange, Office 365, Mail.com, GMX, AOL y otras cuentas IMAP.



Cuenta con un potente buscador de correos, en el que puedes encontrar de manera rápida cualquier mensaje de una sola vez, no importando si estas usando el servicio de Hotmail, Gmail o Yahoo, esto es posible por que CloudMagic cuenta con una bandeja de entrada unificada; ademas actualiza de manera rápida nuestros correos electrónicos, a diferencia de otras aplicaciones que brindan el mismo servicio. Ademas puedes acceder  a tu bandeja de entrada aun sin que tengas una conexión, esto ayuda para buscar y ver una vista previa tus correos electrónicos.

Otra de las buenas cosas de CloudMagic es de que puedes proteger tus cuentas con un bloqueo de contraseña, configuraciones de notificaciones para darle un seguimiento a tus mensajes mas importantes, notificaciones Push para mantenerte  al día de tu bandeja de entrada con las nuevas notificaciones de correo electrónico.

Sin duda alguna una de las mejores aplicaciones, que no deberían hacer falta en nuestro dispositivo móvil. Totalmente recomendado.

Descarga para: iPhone y Android   |   Sitio Oficial: CloudMagic   |   Via: Arturogoga   
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario