Android 4.4 KitKat y caracteristicas


Android 4.4 KitKat es la nueva gran actualización que la compañía de Google hizo y que pretender llegar a la mayoría de los teléfonos móviles, como también en las Tablets. Desde que que surgió la actualización llamada Ice Cream Sandwich en el que tambien se presentaron grandes transformaciones, y una enorme lista de cambios radicales, Android da un gran salto presentando su nueva actualización.

Google pretende llegar con Android 4.4 KitKat en telefonos moviles de gama baja. Bien se sabe que cuando existe una actualizacion de un sistema operativo, esto siempre requerirá mucho mas memoria RAM y mas espacio, por lo que Google quiere terminar con esta costumbre, tambien redujo el sistema operativo, esto con el fin de tener mas compatibilidad en muchos mas dispositivos y hacer aun mas presencia en el mundo de los Smartphone.

 Android 4.4 KitKat hizo presencia en un Nexus 5, ya que fue el primer dispositivo que logro tener casi todas las características que Android 4.4 KitKat ofrece. Aunque Google esta dando la oportunidad a los fabricantes y operadores de colocar KitKat en sus nuevos dispositivos, de ellos dependen si optan por incluir este nuevo sistema o seguir usando Android Jelly Bean.

Ve aquí la lista que Computerhoy hizo del por que actualizar a Android KitKat (siempre y cuando tu dispositivo sea compatible con este sistema operativo). Enlace
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario