Pically - aplicación gratuita para crear calendarios personalizados

A pocos días de iniciar un nuevo año, es de suma importancia tener un calendario 2014 para ocuparla en casa, en la escuela, en la oficina o por que no para obsequiárselo a alguien especial.


Es cierto que en Internet hay muchos programas para crear calendarios personalizados, pero hay que estar consientes que la mayoría son de pago y pocas son gratuitas. Husmeando en en el blog de chicageek, me encontré con una aplicación que al parecer es muy útil para realizar estos tipos de trabajos.

Pically, una aplicación gratuita, portable y fácil de usar que nos permitirá crear calendarios con nuestras propias fotografías y resaltar los días mas importantes del año. Pically no solo es compatible con Windows, sino que también es compatible con Linux y Mac. 


Para crear nuestro propio calendario no es nada complicado, basta con seleccionar una imagen para cada mes correspondiente, anotar las fechas importantes y dar clic en Generate. Tu calendario sera exportado en formato PDF lista para ser impresa.

Pically - Vídeo demostrativo para su uso



Descarga Pically para : Windows | Linux | Mac

Pically requiere Java, pero puedes darle un vistazo a esta entrada: Ejecutar aplicaciones que requieran Java, sin tener que instalarlo

Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario