Multi-Account Login, extensión para Chrome que te permite abrir múltiples cuentas de Facebook, Twitter u otro servicio web


Si usas el  a Chrome como tu navegador predeterminado, quizás te interese instalar esta extensión que te permitirá abrir varias cuentas de tus Redes Sociales en una misma ventana, una característica muy buena que no le caería nada mal a los navegadores actuales.

Probablemente eres uno de los tantos usuarios de Internet que necesitan abrir más de una sesión en Facebook, Twitter, Gmail, etc. Y la única manera de hacerlo es utilizar un segundo navegador para tener dos sesiones abiertas o un truco muy  sencillo es la de abrir una ventana en modo incógnito (CTRL+SHIFT+N) y acceder desde ahí a una segunda cuenta. Gracias a los programadores que se dedican a desarrollar extensiones para los navegadores, nos ayuda a lidiar con este problema. Multi-Account Login una extensión bastante cómoda, útil y sencilla de utilizar, que nos facilitará la tarea para acceder a mas de una sesión en Facebook, Twitter, o por que no en una cuenta de correo dentro de una misma ventana.

Una vez instalada Multi-Account Login empezará a trabajar y estará preparada para qué abras nuevas pestaña en tu navegador y accedas a tu segunda, tercera o decenas de cuentas. Solo tenemos que pulsar en el botón de color verde que aparece en el lado derecho de la barra de dirección. Esta extensión promete  no guardar la información introducida en los campos de usuario y contraseña, así que no tengas preocupes, si tienes miedo de que te pirateen la cuenta.
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario