Cool PDF Reader el visualizador de archivos PDF más pequeño del mundo

Hace ya un buen tiempo presenté a Sumatra, un lector de archivos PDF que soporta otras extensiones más, como XPS, DjVu, CHM, EPUB, etc. Por ser una aplicación que ocupa poco espacio a comparación del famoso Adobe Acrobat, hace que se convierta en una de las aplicaciones más usadas para leer archivos digitales.



Hablé de Sumatra por ser una herramienta muy confiable y recomendada, pero sobre todo por ser ligero y no ocupa casi nada de espacio en el Disco Duro. Pero hoy me encontré con un lector de archivos PDF que pesa aún menos que la aplicación mencionada anteriormente. Cool PDF Reader el visualizador de archivos PDF más pequeño del mundo "así le denominan sus creadores". Esta aplicación que tan solo pesa 1 MB, permite no solo visualizar tus libros digitales, sino que también te permite imprimirlos y aún puede hacer más, puedes realizar capturas importantes y convertir el contenido en una imagen .BMP, .PNG, .JPG, etc. o copiar su contenido en un archivo .txt.

Cool PDF Reader no necesita instalación, es totalmente portable, herramienta ideal para abrir archivos PDF sin la necesidad de tener un lector instalado.

Descargar: Cool PDF Reader
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario