Agregar archivos nuevos a la Biblioteca de Windows - en Windows 8.1

Usuarios que ya utilizan Windows 8.1 se habrán dado cuenta de algunas pocas mejoras incluidas a este sistema, características a las que le hacia falta su sistema anterior, Windows 8. Y una de las pocas mejoras que no considero de gran importancia "pero si saberlas manipular", es la de incluir su Biblioteca dentro de la carpeta Equipo, como lo son "Descargas, Escritorio, Documentos, Imágenes, Música y Vídeos.
La Biblioteca de Windows no es mas que un grupo de carpetas que nuestro sistema operativo crea de forma predeterminada para almacenar ahí dentro, archivos que correspondan a su adecuada carpeta. Es decir, dentro de la carpeta Música, introducir ahí nuestra música, dentro de la carpeta Imágenes, introducir ahí nuestras imágenes. Pero que pasa si nuestros archivos de Música, Vídeos, Documentos y Descargas, no acostumbramos a guardarlas dentro de esas carpetas que tienen una ruta por defecto, si no que las tenemos en otra carpeta o en otra partición como destino.
Podemos sincronizar la Biblioteca que Windows tiene en las carpetas de Equipo y configurarla para que muestre ahí nuestros archivos que tengamos en otra carpeta o unidad. Su procedimiento es bastante sencillo, incluso quizás la mayoría ya se las saben, pero quizás algunos pocos usuarios no.

Pasos:

Nos dirigimos en la carpeta de Equipo, para visualizar las carpetas que tenemos dentro y proceder a realizar la configuración.
Yo seleccionare la carpeta de Música, esto por la razón de que mi música la tengo en otra unidad. Damos clic derecho y elegimos Propiedades.

Nos dirigimos a la pestaña Ubicación, y en el apartado "C:\Users\h2geek\Music" la cambiamos por una nueva dirección dependiendo en donde este almacenada nuestra música. "A ti te aparecerá otra dirección distinta, en referencia al nombre de tu equipo".



Yo la reemplazaré por "D:\Música". Una vez cambiada la ruta de acceso, damos clic en Aplicar y Aceptar.

Y listo. Al parecer es un algo sencillo, y si que lo es. Ahora al entrar a la Biblioteca Música, esta ya no la mostrará vacía, ya que estará incluida la nueva dirección que se le haya asignado.



Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario