Ya esta disponible la nuevaversión del navegador Google Chrome No. 31 con numerosas mejoras

El gigante Google anunció la nueva versión de su navegador Google Chrome No. 31, en que se corrige numerosos problemas de seguridad mencionándolo en su blog detectados por personal de la empresa y usuarios externos, también incluye una actualización para Flash Player a la versión 11.9 que también presentaban 11 problemas entre ellos algunos graves.

Esta versión no solo esta disponible para Windows, ya que se trata de una versión estable también esta disponible para Linux y Mac. Se comenta también que estará disponible en poco tiempo para el sistema móvil Android, aunque aun no se sabe cuando, pero si se sabe que tendrá las mismas funcionalidades a la versión PC.

Las novedades incorporadas en Google Chrome 31 son:
  • Autocompletado de formularios con datos de pago.
  • Portable Native Client, que mejorar el rendimiento de las aplicaciones.
  • Enlaces a aplicaciones desde el escritorio en Android.
  • Aviso de pestaña que emite sonido.
  • 25 parches de seguridad.
Como viene siendo de costumbre, Google hace una recompensa a los investigadores de seguridad informática que contribuyan con la mejora del navegador.

Una otra forma simple de actualizar el navegador, si en caso lo tengas instalado es a través del botón Menú/información de Google Chrome y te mostrará la ultima actualización.

Si no dispones de ninguna versión instalada, puedes descargarla desde su pagina oficial.
Google Chrome | Descargar
Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario