Convierte y descarga tus mails importantes en formato PDF con ConvertPdf


Crear archivos PDF en estos tiempos ya no es nada difícil, existen multitudes de programas y herramientas web que hacen todo por nosotros. Pero convertir un correo electrónico en PDF es algo que no se solía utilizar anteriormente y tal parece que alguien se le ocurrió la idea de poder hacer esto posible.

Existe un servicio web gratuito que convierte cualquier correo electrónico recibido en archivo PDF para poder ser descargado de manera fácil, sin la necesidad de copiar y pegar en algún editor de textos.

Su es muy fácil, solo envía un correo electrónico a las siguientes direcciones:


Y en cuestión de segundos en su bandeja de entrada aparecerá el enlace mas una vista previa en formato PDF lista para descargar.

pdfconvert.me es un servicio de correo electrónico gratuito, que tendrá el contenido de un mensaje y volver ese contenido de nuevo al envío de correo electrónico como un archivo PDF adjunto.
Enlace: PdfConvert  | Visto en: LifeHacker

Share on Google Plus

About Hiber H.

Hola mi nombre es Hiber soy autor unico de h2geek. Adicto a Internet y a las PC'S, me gusta compartir lo que aprendo dia a dia y dejarlo aquí, en este pequeño espacio. Puedes seguirme en Twitter @blogh2geek, Facebook f/elblogdehiiara. "Compartir es la mejor forma de aprender."
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario